REMODELACION FACIAL. RELLENOS FACIALES

 

Podemos moldear o modificar zonas de la cara como labios, surcos nasogenianos, pomulos, glabela y las arrugas peribucales empleando pequeñas intervenciones apenas invasivas que en su conjunto se conocen como remodelling facial. Las tecnicas de rellenos pueden ayudar  a mejorar las alteraciones derivadas de la perdida de volumen en el tejido graso y el deterioro de las fibras de colageno y elastina de una forma rapida y segura.

 

Los rellenos faciales son todos aquellos productos utilizados para  proporcionar volumen en la cara o corregir los efectos del envejecimiento.

 

Dichos productos son materiales biocompatibles. Los mas utilizados son el acido hiluronico y la hidroxipatita calcica. El paso del tiempo produce la reabsorcion  y el descolgamiento de los tejidos grasos de relleno de areas faciales produciendo un aspecto demacrado y que hace que el paciente tenga una apariencia de cansancio continuo.

 

Los rellenos faciales se pueden realizar primero en las prominencias que han perdido su proyeccion (pomulos, reborde mandibular y ovalo de la cara), y tras valorar la correccion obtenida, se rellenan las depresiones residuales en los tres tipos de surcos: surco de mejilla,surco nasogeniano y lineas de marioneta.

 

Los rellenos son de duracion variable.Existen materiales como el acido hialuronico que permanece de 6 a 12 meses. Y la hidroxipatita calcica que dura mas de un año. Entre otros.

 

Todos los rellenos se realizan con anestesia local o topica. Es una tecnica minimamente invasiva que permite reincorporarse a la vida laboral y social inmediatamente. Se puede producir un suave enrojecimiento, hinchazon e incluso la aparicion de algun pequeño hematoma que desaparecen rapidamente. Muy ocasionalmente se necesitan varios retoquesPodemos moldear o modificar zonas de la cara como labios, surcos nasogenianos, pomulos, glabela y las arrugas peribucales empleando pequeñas intervenciones apenas invasivas que en su conjunto se conocen como remodelling facial. Las tecnicas de rellenos pueden ayudar  a mejorar las alteraciones derivadas de la perdida de volumen en el tejido graso y el deterioro de las fibras de colageno y elastina de una forma rapida y segura.

 

 

 

 

 

 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.

 

 

Descuentos permanentes

CARNET BEAUTY ADICTION

15% dto. en todos tus servicios

10% dto. en todas tus compras

Consigue sesiones de servicios gratuitos consumiendo casillas de tu carnet. 

 

CARNET JOVEN

Si tienes hasta 25 años disfruta de las ventajas de tu carnet joven:

15% dto. en todos tus servicios y compras y el 5º servicio al 50% dto.

 

Síguenos en:

Concertar cita

Utiliza nuestro formulario de contacto o llámenos al siguente teléfono:

629125882

A través de whatsApp en este mismo número de teléfono móvil

Noticias

Nueva presencia en línea

Ahora también puede obtener más información sobre los productos y servicios de nuestro salón a través de internet.

 

Todas las noticias

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© gabinete de estética feli durango

Página web creada con 1&1 Mi Web.