NUESTRO BLOG 

P G C     TÚ PLAN GLOBAL CORPORAL

Y TÚ ¿QUÉ TIPOLOGÍA ERES?  ¿CUERPO MANZANA, Ó DE PERA?

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado por qué tienes cartucheras si no tienes nada de tripita . Ó quizás eres de las que te machacas en el gimnasio y no consigues reducir el abomen ó reafirmar tus muslos. 

¿Sabes por qué aumentan tus centímetros en la fase premenstrual? ¿Sabes que las tensiones emocionales, las dificultades para conseguir nuestro bienestar y la tendencia  a la inseguridad , hacen que acumulemos más grasa en el tronco de nuestro cuerpo?

¿Te propones reducir esos kilitos que te sobran pero siempre tienes algún acto social que te incita a posponerlo?. ¿ Comienzas una secuencia de alimentación y siempre hay algo que te hace interrumpirla. 

¿Por qué Plan Global Corporal?   Nuesra gran experiencia nos ha demostrado que no hay ningún producto ni ningún tratamiento corporal que por sí solo sea capaz de solucionar un problema de celulitis ó grasa localizada ó sobrepeso, retención de líquidos etc. Es difícil que un tratamiento  sea  , al mismo tiempo, drenante, lipolítico, circulatorio etc.Que trabaje nuestras emociones y equilibre nuestro organismo para combatir ansiedad por la comida, tristeza que nos haga buscar dulces...  Por tanto si compleja es la celulitis, compleja también debe de ser su solución.

Con nuestros diferentes Planes Globales Corporales seleccionamos las múltiples y diferentes terapias así como  los novedosisímos cockteles para confeccionar tu plan personalizado. 

 Realizamos una cita de diagnóstico para estudiar con detalle  tus características corporales , peso, porcentaje de grasa, costumbres alimenticias y sus posibles carencias. Influencia de las diferentes glándulas en función de donde se acumule la grasa y ó líquido.

Como ves  tu cuidado cooporal no se limita a un bono de  ... la terapia de moda en las redes, ó al tratamiento que se ha realizado tu amiga . Cada cuerpo, cada persona somos diferentes por tanto diferentes son nuestras necesidades y las soluciones a las mismas. 

LOS RAYOS UVA . BENEFICIOS

Realizar sesiones de bronceado artificial se ha convertido en una práctica habitual. Una práctica que además de preparar nuesrtra piel para la exposición solar veaniega, nos aporta múltiples beneficios que os voy a detallar a continuación:

Los Rayos Uva utilizados de forma adecuada es una gran fuente de salud. Para ello debemos de realizar un test con unas preguntas sencillas para determinar en qué manera tú puedes realizar este bronceado artificial, cúanto tiempo debes permanecer dentro de la Cabina y cada cúantos días puedes realizarlo.

Algunos de los beneficios que podemos obtener:

-Acción terapeútica sobre la psoriasis y el vitíligo

-Coadyuvante en la formación de vitamina D, fundamental en el metabolismo del calcio

-Mejora el reuma y la artritis

-Ayuda a fortalecer huesos y músculos.

-A diferencia de la exposición solar el tiempo está rigurosamente controlado.

-Proporciona un bronceado integral y uniforme.

 

El BRONCEADO UVA, siempre que se tome en un centro que cumpla toda la normativa  vigente del bronceado y pase sus revisiones sanitarias anuales, ofrece múltiples ventajas y beneficios. 

 

 

LA REVOLUCIÓN DE LA  TECNOLOGÍA PLASMA .

 

Plasma es el cuarto estado de la materia,en el que los electrones se separan de los átomos para formar gas ionizado. El flujo de plasma estimula la formación de colágeno y elastina. 

Múltiples e importantes aplicaciones en Medicina Estética : BlefaroplaStia,Eliminación código de barras, Corrección de cicatrices,Eliminación de verrugas, Manchas de pigmentación, Fibromas, Couperosis, Hemangioma, marcas de acné, Eliminación de estrías, Telangiectasias, Eliminación de tatuajes y micropigmentaciones.

A nivel estético conseguimos un retensado de la piel , eliminación de arrugas finas y mejora de la elasticidad. Los resultados son visibles inmediatamente  y es completamente indoloro, con efectos a largo plazo depsués de varias sesiones, ó simplemente resultado espectacular para un evento especial.

 

 

 

 

 

NUESTRO BLOG

BOTOX Mitos y Verdades

30 nov 2016
Añadir comentario

DERMOBLADING PARA UNAS CEJAS PERFECTAS

13 nov 2016
Añadir comentario

ALIDYA Y DI ADIÓS A LA CELULITIS

02 oct 2016
Añadir comentario

MEDICINA ESTÉTICA AL ALCANCE DE TODOS

28 ago 2016
Añadir comentario

¡¡BIENVENIDAS A LA REVOLUCIÓN DEL ESMALTADO!!

23 nov 2015
Añadir comentario

Mostrar más artículos

HACIA UNA PIEL PERFECTA...

30 sep 2015
Añadir comentario

BT-COCKTAIL EL MEJOR TRATAMIENTO ANTIEDAD 2015

07 mar 2015
Añadir comentario

¡No pierdas tu cabello!

21 ene 2015
Añadir comentario

EL ENVEJECIMIENTO CUTÁNEO Y LOS CUIDADOS ANTIEDAD

27 oct 2014
Añadir comentario

LA CELULITIS

27 may 2014
Añadir comentario

EL PLATO DE TU SALUD

08 abr 2014
Añadir comentario

Siempre a vuestra disposición

24 feb 2014
Añadir comentario

<< Nuevo campo para texto >>

Descuentos permanentes

CARNET BEAUTY ADICTION

15% dto. en todos tus servicios

10% dto. en todas tus compras

Consigue sesiones de servicios gratuitos consumiendo casillas de tu carnet. 

 

CARNET JOVEN

Si tienes hasta 25 años disfruta de las ventajas de tu carnet joven:

15% dto. en todos tus servicios y compras y el 5º servicio al 50% dto.

 

Síguenos en:

Concertar cita

Utiliza nuestro formulario de contacto o llámenos al siguente teléfono:

629125882

A través de whatsApp en este mismo número de teléfono móvil

Noticias

Nueva presencia en línea

Ahora también puede obtener más información sobre los productos y servicios de nuestro salón a través de internet.

 

Todas las noticias

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© gabinete de estética feli durango

Página web creada con 1&1 Mi Web.